“Después de una pequeña plática con mi hija, recuerdo que le plantee ir con la psicóloga para ayudarla y que ya no se sintiera tan mal. Ella tenía 7 años y su respuesta fue ¿y de verdad me va ayudar? Su respuesta fue como un grito de auxilio.

Desde que mi hija tuvo la primera sesión empezamos a ver los cambios positivos en ella por lo que estoy profundamente agradecida con el trabajo de la clínica.

Aprecié tres elementos de la atención terapéutica: El primero, la prontitud con que observamos los cambios; el segundo, que la terapia no plantea largos plazos de atención como suele suceder en otros enfoques terapéuticos y; el tercer elemento, que el enfoque terapéutico ofrece recursos para que una vez terminado el proceso, las personas estén mejor preparadas para afrontar sus problemas emocionales sin dependencia de la terapia o para volver cuando lo necesiten.”

“Haber acudido a Creser a recibir la terapia integrativa ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Cuando inicié la terapia estaba somatizando una serie de enfermedades que afectaban mi vida en todo sentido: sentimental, laboral, social y familiar.

Me ayudó a descubrir que mi conducta presente y los síntomas que estaba padeciendo tenían su origen en hechos que sucedieron muchos años atrás.

Sin duda alguna recomiendo la terapia integrativa, porque aborda los problemas integrando diferentes modelos, tomando en cuenta las diferentes etapas de mi vida en que se dieron hechos que afectaron mi comportamiento o el modo de enfrentar mi vida; obteniendo los mejores resultados.”

“Depresión, vergüenza, anorexia. Como padres nos imaginamos que eso no le podía ocurrir a nuestro hijo y aún sin imaginarlo siquiera, llegamos a extremos como la falta de deseos de vivir y mantener la muerte en la mente hasta considerar la última instancia, el suicidio.

Estos temas ocurrieron a nuestro adolescente; nosotros fuimos afortunados de haber encontrado la ayuda profesional en la psicóloga experta en adolescentes, Lic. Carmen Lucía Cordón, quien nos apoyó en Terapia Familiar y en terapia a nuestro adolescente. Su guía y lineamientos nos llevaron a cambios positivos en nuestra conducta (como padres y como familia), lograr la supervivencia y ¡recuperar las ganas de vivir!”

“Conocer y aplicar con los métodos aplicados por CreSer, me ha significado crecimiento personal. Además las puedo usar en cualquier momento conmigo y red familiar…”

CONTACTO