Constelaciones Familiares

14ago9:00 am2:00 pmConstelaciones Familiares

Descripción

“Constelaciones familiares como expresión técnica describe un procedimiento sistémico para configurar sistemas familiares, con la ayuda de personas que representan a los miembros de la familia. Esta configuración permite mirar a la persona y su sistema familiar como un conjunto, entendiendo las implicaciones inconscientes que la perjudican y le impiden avanzar en su vida hacia el éxito, salud y bienestar integral.”

 

                                                                                                                                                              Bolzmann T. (2011)

 

A partir de este taller aprenderás las leyes u órdenes del amor, que nos vinculan a todos los miembros de un sistema, tanto el actual, como de generaciones pasadas. También vivirás la experiencia de aplicarlas en áreas de tu vida cotidiana.

Si haces tu constelación, tendrás la oportunidad de profundizar en un tema específico para encontrar la causa inconsciente que te impide resolverlo y avanzar hacia un camino de solución. Si participas sólo como miembro del grupo, podrás apoyar a los participantes, conocer la técnica y aplicar el aprendizaje a tu vida diaria.

 

Fecha:

  • Un solo encuentro
  • Sábado 14 de agosto de 2021
  • De 9:00 a 14:00 horas.

 

Lugar

Encuentro Presencial en: Encuentro Presencial en: 7a. avenida 11-01 zona 10, Interior finca Las Margaritas, Casa de retiro La Asunción.

 

Costo

Q 900.00    si deseas constelar tu tema

Q 200.00    si participas sólo como miembro del grupo y apoyas como representante en el proceso.

 

Facilitadoras

Licda. Carolina Melgar / Mgtr. Vania Morales

Horario

(Sábado) 9:00 am - 2:00 pm

CONTACTO